Los días sábado y domingo, en horario nocturno, se desarrolla en un espacio cerrado la feria cervecera, con stands para que los participantes -previamente inscriptos- vendan sus productos. Se presentan por edición unos 20 stands de venta de cerveza artesanal, de toda la provincia.


Además de los stands cerveceros, participan puestos con propuestas gastronómicas asociadas a la cervecería, para que los productos mariden con la bebida promocionada en el evento.

La feria se abre a todo público, y la entrada tiene un costo por día, que incluye en cada caso un chop cervecero de plástico, y 1 recarga de cerveza a elección. Todos los stands venden luego la recarga de cerveza a un mismo precio.

Para amenizar las jornadas, bandas musicales con repertorios variados tocan en vivo cada noche.


CÓMO PARTICIPAR

Para participar es obligatorio ser elaborador de cerveza artesanal y estar registrado en el Programa de Alimentos Neuquinos, ser mayor de 18 años y participar del concurso.

El stand no tendrá costo fijo: los puesteros pagarán, al finalizar el evento, un porcentaje de sus ganancias (15%) para solventar costos de organización.

Los interesados deberán firmar una carta compromiso para garantizar asistencia y cumplimiento de los requisitos solicitados.